fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la Mesa llega a Madrid

La Mafia se sienta a la Mesa llega a Madrid

La cadena de restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa ha abierto las puertas de su primer restaurante en Madrid. La marca, perteneciente al grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración y que cuenta en la actualidad con 24 restaurantes repartidos por diferentes puntos de la geografía española, estaba ya presente en la Comunidad de Madrid con un restaurante en Alcobendas, pero todavía no contaba con ningún establecimiento en la capital.
“La apertura de este restaurante supone un hito muy importante para La Mafia se Sienta a la Mesa, ya que desde hace tiempo queríamos estar presentes en esta ciudad, y lo hemos hecho ahora en una ubicación excepcional”, comenta Paula Castejón, Directora de Expansión de Re-Imagina! Restauración. No en vano, el nuevo local está situado en la céntrica calle de Clara del Rey, en una zona en la que tienen sede algunas de las mayores multinacionales que operan en España, amén de un alto componente residencial y de ocio. El restaurante posee una superficie de 700 metros cuadrados, divididos en dos plantas que darán servicio a 250 comensales. En él los clientes podrán disfrutar de una carta de vanguardia y dinámica.

Re-Imagina! Restauración celebró la inauguración por todo lo alto, con la organización de un acto al que acudió un gran número de personas, entre periodistas, inversores interesados en formar parte de la cadena y amigos. Todos tuvieron la oportunidad de degustar un avance del nuevo menú de La Mafia se Sienta a la Mesa, en una fiesta amenizada por una actuación en vivo. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí