fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl Gallego se hace con el una participación mayoritaria de Cafés Rovi

El Gallego se hace con el una participación mayoritaria de Cafés Rovi

El Grupo El Gallego-Montecelio, ubicado en Tineo (Asturias), ha comprado a la familia Roure la mayoría de las acciones de la compañía catalana Café Rovi, con el fin de reforzar su presencia en esta Comunidad. Todas las acciones se agruparán en la nueva sociedad Grupo Cafento que facturará, según el diario Expansión, 67 millones de euros. Con esta corporación se pretende impulsar Plantaciones de Origen y Tea & Coffe, las dos cadenas de franquicias que posee Rovi con más de 50 locales.

La adquisición, forma parte de la política expansiva que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años con la compra de empresas por todo el territorio nacional, gracias a lo cual opera con quince marcas distintas en el territorio nacional. Una de las empresas de más reciente adquisición, la valenciana Cafés Valiente, además de ser torrefactora posee 86 cafeterías. (www.elgallego.com)

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí