fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Qué color desayunamos hoy?

¿Qué color desayunamos hoy?

Así, existen ocho tipos diferentes de bandejas con todo lo necesario para comenzar la jornada con energía, identificadas por diferentes variedades cromáticas. Por ejemplo, el Desayuno Garden, se presenta con el color verde y el slogan “Aliado de tu silueta”. Incluye té específico de ese color, café, mermelada y fruta específica, mantequilla y tostadas, pan, barrita de cereal, queso, zumo, agua mineral, yogur y leche, vela verde, azúcar o edulcorante.

Ya sea verde, rojo, naranja o cualquier otro, irá acompañado de la descripción sobre las propiedades de ese color concreto aplicadas a los alimentos. Por setenta euros el pack individual y ciento veinte el doble, el cliente tiene su desayuno en casa y además se queda con el contenido del envío, que en el ejemplo del desayuno verde está compuesto por la bandeja, vajilla, taza, plato, cuenco para las frutas, lecherita, cucharita de plata, teterita de cristal, colador de metal, servilletas y lata para colocar el té.

El masajista en casa
Al margen del contenido, el desayuno naranja, tiene otro componente no menos apetecible: un masaje a domicilio. Las propietarias del negocio, Yanina Iannuzzi y su socia, que prefiere mantener el anonimato, han suscrito un acuerdo con el centro de terapias manuales Kabat y con masajistas privados para ofrecer este servicio. Por esta prestación adicional el coste asciende hasta 100 euros por persona, 180 por pareja. A cualquier desayuno hay que añadirle diez euros más si el pedido -que a ser posible debe realizarse con 24 horas de antelación- proviene de fuera de Madrid.

Y por si el nombre de la empresa no es suficientemente clarificador (“Lo más chic”), a esta iniciativa la han subtitulado “Desayuno con Diamantes”, impregnándola así del halo de glamour que desprende este clásico del séptimo arte protagonizado por la Audrey Hepburn. Iannuzzi, quien además se haber sido deportista olímpica en esgrima posee formación en técnicas de medicina alternativa, reafirma este idea: “Buscamos calidad, trabajamos con porcelana inglesa, traemos velas aromáticas de Argentina,… Los desayunos los preparo yo misma que también me dedico al Feng Sui, así que sé cómo se colocan las cosas”. Y añade, “yo me adapto a lo que me pidan”. De este modo, crea también desayunos “a la carta”, aparte de los predefinidos; asesora a quiénes quieren decorar una casa sobre como hacerlo con Feng Sui; ha preparado también desayunos de hasta setenta personas para empresas; o “a veces me piden que les asesore en una boda. Por ejemplo que la quieren toda en azul”, concluye.

La tienda Le Plus Chic abrió hace seis meses en el madrileño barrio de Chueca. En ella se venden artículos de regalo como velas, inciensos, vajillas, manteles, albornoces,… Pero sus dueñas están ya inmersas en un nuevo proyecto. Con la misma imagen de la tienda, se abrirá antes de verano en la Glorieta de Bilbao de la capital, una tetería donde habrá espacio para masajes. “Se servirán desayunos, tés, café y copas por la noche mientras se escucha música chill out. Un sitio para el relax”, revela Iannuzzi. Porque, tal y como reza su web, el objetivo es “que estés lo mejor posible, por dentro y por fuera”. (www.desayunocon diamantes.com) l

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí