fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl ocio nocturno también tendrá su “Q” de calidad

El ocio nocturno también tendrá su “Q” de calidad

Promovida por el Instituto de la Calidad Turística (ICTE) y AENOR, y contando con la colaboración de varios expertos en el tema, se va a presentar en breve una nueva norma de calidad para los locales de ocio nocturno (pubs, discotecas, chill out, locales de conciertos, etc…). Será denominada “Q” de Calidad Turística del Ocio Nocturno – al igual que la existente para restauración – . En este proyecto, que será presentado este 24 de noviembre en Madrid durante la celebración del 4º Simposio de Actividades Lúdicas y Recreativas, está implicada activamente la Asociación de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO) y significará un plus de confianza para los consumidores. La mencionada Asociación ha presentado además, el Festival Madrid Cool Night que reunirá en Madrid durante la última semana de noviembre doscientas propuestas en total de música en directo, exhibiciones de magia y humor, sesiones de clubbing… con la intención de reivindicar el papel de los locales de ocio nocturno como atractivo turístico de calidad. En este programa participan, de momento, cincuenta locales.
La organización prevé una asistencia de 100.000 personas a estas actuaciones. En la presentación han estado presentes, entre otros, José María Rubio presidente de la Fehr, Jaime Gil Robles, representante de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), y Dionisio Lara Presidente de la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio. J

artículos relacionados

¿Qué considerar a la hora de escoger el uniforme...

Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta para asegurar que el uniforme no solo sea estético, sino también funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí