AN Grup renueva la imagen de Daps

Dentro del local, la sobriedad de la madera contrasta con los colores vivos de las sillas y las cristaleras. Las sillas están construidas con materiales reciclados, provenientes de las conocidas aguas con gas, de ahí su color verde botella. En las cristaleras, que rodean todo el local, se dibujan unas banderolas verdes, amarillas y violáceas, que reclaman inevitablemente la atención desde Diagonal y Villaroel.

Todo ello se combina con una magia especial que envuelve el local; son los espejos, que colocados estratégicamente juegan a confundir exterior e interior.

En esta nueva etapa, DAPS apuesta por ampliar su oferta gastronómica contando con una gama de productos de alta calidad. Entre ellos, encontramos el jamón Andreu, anchoas del Cantábrico, o una carta de desayunos de calidad en la que se combinan los donuts de toda la vida con briox de salmón y mozzarella o croissants de jamón de bellota y queso brie.

También destaca la carta de gin-tonics, que cuenta con 10 referencias, desde los clásicos hasta combinaciones exóticas, como Martins'Miller con grosella salvaje o G'vine con lima y un poco de sichuán.