fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos inicia su proyecto de reforma

Ginos inicia su proyecto de reforma

Los restaurantes Ginos, especializados en gastronomía italiana, está trabajando en la renovación integral de su propuesta que se desarrollara a lo largo de todo el 2012.

En una primera etapa, en la que actualmente ya están inmersos algunos restaurantes, han lanzado una carta que incluye una completa revisión de su oferta gastronómica, con nuevos platos tradicionales italianos y nuevas pizzas artesanales de mayor tamaño.

Otra de las novedades es la posibilidad del cliente crear su propio plato de pasta. “A modo tuo”, que así se llama la nueva propuesta, permite elegir el tipo de pasta y la salsa para combinarlo y crear un plato personalizado. Existen un total de 330 combinaciones posibles.

Del mismo modo el cliente también podrá crear su propia pizza y a partir de una base de pizza, salsa de tomate Ginos y mozzarella, tendrá a su disposición 27 ingredientes más para elegir.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí