fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRenfe y la Real Academia de Gastronomía mejoran la gastronomía de los...

Renfe y la Real Academia de Gastronomía mejoran la gastronomía de los trenes

El chef Mario Sandoval, la sumiller Mª José Huertas y el director de sala Abel Valverde. La experiencia se engloba en un proyecto de colaboración enfocado a mejorar la oferta culinaria de la compañía ferroviaria y poner en valor los productos españoles propios de cada región.

Mediante el acuerdo alcanzado con Renfe, la Academia trabajará estrechamente con la Dirección General de Viajeros y con su actual proveedor Cremonini Rail Ibérica, compañía europea de gestión de servicios a bordo de los trenes. El convenio contempla el asesoramiento sobre la adquisición de los mejores productos españoles existentes en el mercado al precio fijado en el pliego de condiciones del concurso ganado por Cremonini hace dos años.

A partir del mes de enero empezarán a apreciarse estas mejoras en las clases Club y Business de los trenes AVE. El proyecto se irá ampliando a distintas clases, trayectos y trenes.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí