fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÖ!Mygood abrirá 60 establecimientos en tres años

Ö!Mygood abrirá 60 establecimientos en tres años

Para ello la marca planea realizar una media de doce aperturas por año en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente están presentes en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

La marca está interesada en buscar candidatos en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactiva”, afirma Ana Picó, socia directora de la firma.

En cuanto a los requisitos económicos y de espacio para establecerse como franquiciado, la compañía maneja diferentes formatos según el tamaño y la ubicación del local; así tiene kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano” con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 metros cuadrados y con una inversión entorno a 63.000 euros incluido también el canon.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí