fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración colectiva tiene una cita en Expo Foodservice

La restauración colectiva tiene una cita en Expo Foodservice

Los aspectos que se tratarán girarán en torno a:

  • Las relaciones de los titulares de cocinas centrales con sus proveedores de equipamiento, sesión que será animada por los expertos Jean Pierre Aguirre y Guerrino Sovilla.
  • La aplicación de la línea fría en la elaboración de comidas para centros de enseñanza, que contará con la operación de dos empresas especializadas en restauración escolar como Tamar y Clece y dos proveedores: Gastronorm Europa y Nutripack.

Ambas reuniones gozan del patrocinio de Hostelco y de Planequip, programa de dinamización del sector del equipamiento para hostelería, en que participan empresas como las aludidas Nutripack, Gastronorm, Manitowoc, Micros-Fidelio… y que finalizará el 17 de octubre con motivo de la celebración de tan importante evento ferial (Hostelco), en Barcelona.

Pero antes, los interesados en asistir a estas jornadas en Expo Foodservice deben tener en cuenta que:

  • Están reservadas sólo a operadores de restauración.
  • La asistencia es gratuita, pero es indispensable acreditarse previamente y antes del 20 de junio a través la pagina web: Http://www.expofoodservice.com

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí