fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante Loft212 abre sus puertas en Barcelona

El restaurante Loft212 abre sus puertas en Barcelona

El local está ubicado en la calle Valencia 212, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, punto neurálgico de la hostelería y restauración barcelonesa.

El restaurante se encuentra dividido en varias zonas. A la entrada, los comensales se encontrarán con la barra de degustación, donde sirven desde productos de comida japonesa a mariscos, pasando por los típicos pinchos y tapas variadas, que podrán ser acompañadas con copa de cava o vino.

Por otro lado, el restaurante propiamente dicho presenta una carta de platos al alcance de todos los públicos. Además de algunos platos fijos, dispondrá de sugerencias del día dependiendo de los productos frescos que se puedan obtener.

El restaurante Loft212 llega a Barcelona de la mano del interiorista Carlos Martínez que se ha inspirado en los lofts originarios del Nueva York de los años cincuenta. Martínez basa la decoración del local en tres de los barrios donde surgió este tipo de construcciones: Tribeca, Soho y el Barrio Oeste.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí