fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMatarromera, premio Alimentos de España 2011a la mejor Industria Agroalimentaria

Matarromera, premio Alimentos de España 2011a la mejor Industria Agroalimentaria

Estos premios, que alcanzan ya su XXIV edición, fueron establecidos para reconocer el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, y contribuir de esta manera al desarrollo del sector agroalimentario español de forma sostenible y eficiente.

La categoría de mejor Industria Alimentaria está dirigida a galardonar la trayectoria y acciones que, de una forma global, integren mejor los aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente, la potenciación del desarrollo rural y los recursos locales, tareas en innovación e inversión tecnológica, y estrategias de comercialización y promoción.

El jurado ha valorado el continuo crecimiento de Grupo Matarromera y su clara vocación exportadora y liderato en la promoción del vino español en mercados exteriores.

Igualmente, el fallo desataca la constante apuesta por la I+D+i y la diversificación de sus producciones, así como la integración de sus políticas comerciales con el respeto al entorno y la búsqueda de nuevas líneas de negocio que aseguren una alternativa de desarrollo en zonas rurales.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí