En este acuerdo están incluidas, entre otras acciones, la programación de cursos de formación al personal del grupo que vaya a tener contacto con los productos sin gluten, el asesoramiento de lanzamiento de nuevos productos y la inclusión del logo espiga barrada de FACE, que certifica la ausencia de gluten.
Además, con este acuerdo y como muestra de la garantía que ofrecerá Grupo Rodilla al colectivo celíaco, FACE les cede el uso del nuevo logotipo de restauración que está a disposición de la hostelería.
Se trata de la segunda acción del grupo dirigida a este perfil de consumidores tras el acuerdo con la Asociación de Celíacos de Madrid el pasado mes de noviembre, en el que se ofrecía una gama de productos sin gluten a sus clientes garantizando la máxima seguridad en su preparación.
Uno de los objetivos de este acuerdo es asegurar la plena integración social de los celíacos y garantizar que comer fuera de casa no suponga un riesgo para su salud.
Por este motivo, Grupo Rodilla ha ampliado a 37 de sus establecimientos su carta de productos sin gluten con dos novedades: sándwich caliente de jamón y queso y snacks sin gluten.