fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónISS vende en el primer semestre más de lo que facturó en...

ISS vende en el primer semestre más de lo que facturó en los seis primeros meses de 2012

De hecho, el pasado mes de marzo, ISS Facility Services vendió a la compañía sueca Anticimex parte de su negocio de control de plagas por más de 268 millones de euros. Concretamente, ambas compañías firmaron una alianza estratégica por la que Anticimex se convierte en el partner preferido para la prestación de servicios de control de plagas a los clientes de ISS en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España y Suiza.

Además, en el primer semestre del año el beneficio operativo de la multinacional danesa se sitúa en los 252 millones de euros. De este modo la compañía sigue con la tendencia positiva de los últimos años. ISS Facility Services cerró 2012 con una facturación de 10.655 millones de euros y un beneficio operativo de 595,5 millones de euros.

En el mercado español, ISS cerró 2012 con una facturación de 600 millones de euros, posicionándose como el quinto país en ventas por detrás de Gran Bretaña, Francia, Noruega y Australia. Hoy, ofrece servicios de Integración de Servicios (IFS), limpieza, mantenimiento, control de plagas e higiene ambiental, servicios auxiliares, seguridad, restauración, jardinería y Facility Management, a través de sus más de 30.000 trabajadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí