fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresElPozo Alimentación creció un 8% en 2013

ElPozo Alimentación creció un 8% en 2013

Otro dato ha destacar del 2013 es el crecimiento de su plantilla que aumentó el 5%, situándose con 3.677 personas con un puesto de trabajo estable.

La firma de alimentación se va adaptando a las necesidades y exigencias de cada mercado. Está presente en 82 países y sus objetivos se centran en consolidarse en áreas geográficas de gran potencial como Asia y Europa del Este y en abrir nuevos mercados. En la actualidad, el 14% de las ventas de El Pozo procede de este mercado exterior.

Además, elPozo Alimentación está muy involucrado en los problemas de salud, hasta tal punto que con sus nuevos productos pretende contrarrestar la cifra del sobrepeso y obesidad infantil, que en España es superior al 44,5% y al 20% respectivamente. También, ha lanzado una campaña en televisión llamada Plan Havisa para el 2014, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, de mano de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y el Ministerio de Sanidad.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí