fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiageo refuerza su apuesta por el ron con Captain Morgan Spiced Gold

Diageo refuerza su apuesta por el ron con Captain Morgan Spiced Gold

Captain Morgan Spiced Gold, que está disponible desde este mes de abril, entra así en la categoría más consumida de la noche en nuestro país (con 555.000 cajas de 9 litros anuales) y la tercera del mercado con el 19,9% de volumen. Además, es la preferida por el segmento de edad comprendido entre los 18 y los 25 años, donde alcanza una cuota del 31%. Con una propuesta diferencial y muy novedosa tanto en sabor como en calidad/precio, Diageo también pretende impulsar su valor aspiracional, basándose en ideas como “vive como el capitán” o “libera tu lado pirata”, que invitan al consumidor a inspirarse en el estilo de vida de este personaje real y legendario del siglo XVII, el Capitán Henri Morgan.

Captain Morgan es la 6ª marca de bebidas destiladas más vendida del mundo con 10,6 millones de cajas de 9 litros anuales. Es además la segunda marca más demandada en la hostelería americana (Captain & cola) y lleva creciendo a doble dígito los últimos 15 años con un modelo probado en mercados muy distintos, desde México a Alemania, Rusia, Canadá o Sudáfrica.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí