fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsPaco Morales abrirá su restaurante Noor en Córdoba la próxima primavera

Paco Morales abrirá su restaurante Noor en Córdoba la próxima primavera

Noor, que significa ‘luz’ en árabe, es el nuevo proyecto creativo que el cocinero Paco Morales ya está montando en el barrio de Cañero de su Córdoba natal y que abrirá sus puertas al público en una fecha aún por determinar de la próxima primavera con apenas ocho mesas.

El chef cordobés ha querido que la cocina árabe, base de buena parte del recetario andaluz, sea una parte esencial de su nuevo proyecto, en el que profundizará en las influencias que otros pueblos han tenido en la gastronomía de la Península Ibérica: griegos, fenicios, romanos, tartesos, hebreos, celtas…

El nuevo restaurante, estará equipado con una cocina a la vista de los comensales y funcionará como espacio de investigación y experimentación en el que Morales y su equipo trabajarán para emparejar esas tradiciones andaluzas y africanas con la cocina contemporánea.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí