fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMartín Martín lanzará un concepto híbrido food-restauración

Martín Martín lanzará un concepto híbrido food-restauración

La cadena aragonesa de tiendas de aperitivos Martín Martín tiene previsto para el último trimestre del año la apertura de su primera tienda de un concepto nuevo: alimentación especializada y restauración. Será en la localidad madrileña de Tres Cantos.

En paralelo, continúa con las aperturas de establecimientos de aperitivos. El último en sumarse a sus activos, en Zaragoza, donde cuenta con 45 de sus 80 tiendas. Todo ello lo contará José Antonio Domingo, su director general, en su participación en “Comercio de Hoy”, que organiza la revista DA Retail el próximo 30 de septiembre en Madrid.

Martín Martín, con tiendas de en Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, país Vasco y Navarra, estrenará el nuevo concepto de alimentación y restauración, con un formato mixto de venta en tienda y degustación, en el que los clientes podrán consumir en el propio establecimiento la amplia gama de artículos de la marca, desde el desayuno hasta un aperitivo o merienda.

La empresa da un paso más en su evolución desde su primera actividad, la venta de encurtidos y aperitivos, hacia soluciones de conveniencia como el pan recién hecho, la comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas hasta llegar a este nuevo concepto mixto de venta y restauración.

Martín Martín cuenta con 80 tiendas y más de 400 empleados, de los que el 83% son fijos, con una media de edad de 33 años y en un 95% mujeres. Pertenece en un 90% a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones y el 10% restante a la Caja de Ahorros de la Inmaculada (Grupo Ibercaja).

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí