Ibérica organiza un concurso de tapas a favor de Acción Contra el Hambre

Restaurante Ibérica Farringdon.
Restaurante Ibérica Farringdon.

Los Restaurantes Ibérica de Londres están recaudando fondos para la organización internacional Action Against Hunger a través de una competición de tapas españolas. El ganador podrá incluir su tapa ganadora en el menú de los restaurantes y viajar a Asturias para visitar Casa Marcial, el restaurante con  dos estrellas Michelin del chef ejecutivo de la cadena, Nacho Manzano.

La competición se desarrollará el 19 de enero en Ibérica Canary Wharf y en ella participarán los cinco finalistas seleccionados que presentarán sus platos a un jurado formado por: Andrew Neather,  editor y crítico de vinos  del periódico The London Evening Standard; la editora de la revista Olive magazine, Christine Hayes; el fundador del restaurante DiverXo, galardonado con tres estrellas Michelin, y StreetXO, David Muñoz; y el Chef ejecutivo de Ibérica Restaurants, Nacho Manzano, galardonado con dos estrellas Michelin en Casa Marcial y una estrella por su restaurante La Salgar.

Los asistentes podrán  disfrutar del concurso y tomar parte en la decisión final. Todo el dinero recaudado de la venta de tickets (£35) será donado a Action Against Hunger UK.