fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUnilever Food Solutions elabora un recetario ‘sin gluten’ con motivo del Día...

Unilever Food Solutions elabora un recetario ‘sin gluten’ con motivo del Día del Celiaco

Arroz a la marinera, una de las recetas aptas para celiacos de Unilever Food Solutions.
Arroz a la marinera, una de las recetas aptas para celiacos de Unilever Food Solutions.

Conscientes del problema que le supone al colectivo celiaco el salir a comer fuera, desde Unilever Food Solutions se ha querido celebrar el Día Nacional del Celíaco, este 27 de mayo, empatizando con estas dificultades con las que tienen que lidiar las personas con intolerancia al gluten en su vida cotidiana.

Para ello, han llevado a cabo un recetario y un menú sin gluten con la finalidad de ayudar a los restaurantes a poder ofrecer una oferta atractiva, variada y apetitosa para todos esos comensales que quieren disfrutar cuando salen fuera de casa a comer o a cenar.

El recetario que ha elaborado Unilever Food Solutions es amplio, variado y creativo, en él podemos encontrar desde entremeses, croquetas, arroz marinero, curry de ternera y arroz con verduras hasta postres irresistibles como brownie de pasta bomba.

Según Peio Cruz, director culinario de Unilever Food Solutions, “es necesario poder ofrecer a los clientes un menú variado y equilibrado sin renunciar al sabor ni a las opciones que ellos prefieran. Hoy en día es muy importante que los restaurantes puedan adaptarse a comensales con intolerancias y alergias”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí