fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSenza Glutine di Grosso Napoletano suma ya 8 locales en España

Senza Glutine di Grosso Napoletano suma ya 8 locales en España

El 16 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, que afecta a más de 400.000 personas en España. Grosso Napoletano, reconocida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo por 50 Top Pizza, destaca por ofrecer su concepto en una versión 100% gluten free: Senza Glutine di Grosso Napoletano.

Desde su inicio en 2017, Grosso Napoletano ha buscado democratizar la auténtica pizza napolitana y llevarla a todos los españoles. En 2020, dieron un paso significativo hacia este objetivo al crear su mismo concepto sin gluten, ofreciendo una experiencia gastronómica de pizza napolitana a todos los celiacos.

Senza Glutine di Grosso Napoletano

Hay que destacar que la celiaquía está en aumento en España, con un crecimiento anual del 15%, lo que representa un desafío creciente para aquellos que padecen esta enfermedad. Actualmente, cerca del 1% de la población española la sufre.

Senza Glutine, un lugar seguro para los celiacos, avalado por la FACE

Senza Glutine di Grosso Napoletano ha sido pionero en la creación de una masa sin gluten que se asemeja lo más posible a la tradicional masa napolitana, utilizando una mezcla de arroz, maíz y trigo sarraceno, excluyendo el trigo y el gluten de la fórmula. Esta masa, denominada Masa Senza Glutine, cumple con los estándares de la tradición napolitana y garantiza una experiencia gastronómica auténtica y segura para quienes padecen celiaquía.

Con ocho locales distribuidos entre Madrid, Barcelona y Sevilla, Senza Glutine di Grosso Napoletano ofrece desde la clásica Margherita hasta la picante Diavola, asegurando que todos puedan disfrutar de la auténtica pizza napolitana sin preocupaciones.

Senza Glutine di Grosso Napoletano

Además de ofrecer una masa sin gluten, Senza Glutine di Grosso Napoletano se compromete a ser un lugar seguro para aquellos que sufren de celiaquía, garantizando la ausencia total de gluten en sus locales y siendo avalado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) desde su apertura en 2020.

En el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, Grosso Napoletano reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia gastronómica inclusiva y auténtica para todos, promoviendo la conciencia y la accesibilidad para aquellos que viven con esta enfermedad.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí