fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTim Hortons estrena en Alicante su primera franquicia española

Tim Hortons estrena en Alicante su primera franquicia española

El local de Tim Hortons en la estación de tren de Alicante se convierte en la primera franquicia de la marca en España.
El local de Tim Hortons en la estación de tren de Alicante se convierte en la primera franquicia de la marca en España.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons, cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto en Alicante su primera cafetería de la Comunidad Valenciana.

Con la apertura de este nuevo local, la compañía está presente en cuatro comunidades con un total de 21 cafeterías: 17 de ellas en la Comunidad de Madrid, a las que se suman los dos establecimientos de Barcelona, uno en Murcia, y el que se inaugura hoy en Alicante.

De hecho, esta apertura no será la única de Tim Hortons en la Comunidad Valenciana, ya que la marca prevé la apertura de un nuevo establecimiento propio en la capital valenciana en las próximas semanas, alcanzando un total de 22 cafeterías en España.

El nuevo local es además el primer establecimiento de la marca en régimen de franquicia. De este modo, la compañía abre una nueva vía de crecimiento y expansión en nuestro país.

Situada en la Estación de Tren de Alicante, en la Avda. Salamanca 1, la nueva cafetería dispone de más de 130 metros cuadrados, con dos terrazas: una interior de 20 metros cuadrados y otra exterior de 44 metros cuadrados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí