fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Hot Concepts abren plazo para presentar candidaturas

Los Hot Concepts abren plazo para presentar candidaturas

Los premios Hot Concepts darán a conocer sus ganadores el 1 de juio.
Los premios Hot Concepts darán a conocer sus ganadores el 1 de juio.

Los premios Hot Concepts de Restauración News llegan a su mayoría de edad de la mano de Peldaño, grupo propietario de esta cabecera. Esta trayectoria de dieciocho años premiando al sector de la restauración cobran especial relevancia en un momento crucial para nuestra industria y estamos seguros de que las candidaturas a sus 19 categorías reflejarán el espíritu de resiliencia de la hostelería española en su año más complicado, el 2020.

De esta manera, desde este momento y hasta el 7 de mayo, las empresas interesadas en presentar candidatura lo podrán hacer a través de este formulario de participación. Nuestro jurado formado por destacados profesionales vinculados al sector de la restauración darán a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no nos detuvo en 2020, tampoco lo hará en la celebración de nuestro 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, éstas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto es muy Hot, no lo dudes, participa. ¡Únete a nuestra fiesta de la restauración!

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí