fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Grupo Sushita aterriza en los supermercados Dinosol de Canarias

El Grupo Sushita aterriza en los supermercados Dinosol de Canarias

Grupo Sushita, empresa 100% española especializada en productos japo-fusión, llega a la cadena líder del mercado canario, Dinosol Supermercados. Después de estar presente en CostCo París y los principales supermercados españoles, la marca acaba de aterrizar en Canarias con su gama de sushi ultracongelado de alta calidad

Sushita retail
Foto: Grupo Sushita.

Sushita sigue apostando fuerte por su gama de productos ultracongelados de sushi, que incorpora la tecnología más puntera del momento en el proceso de congelación, la criogenia. Este sistema permite obtener productos ultracongelados a través del nitrógeno líquido, lo que acelera todo el proceso y evita que el producto sufra, manteniendo sus características organolépticas intactas, como si fuera sushi fresco.

Más 20 años llevando el sushi a todos los hogares

El Grupo Sushita, ganadores del Hot Concept al Casual Dining en 2018, nace en el año 1999 como una marca pionera en España en platos preparados de comida japonesa. En este tiempo, la enseña se ha ganado un importante hueco en el mercado, preparando más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día. 

Sushita retail
Foto: Grupo Sushita.

Todos sus productos se elaboran en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, que cuenta con la certificación internacional de seguridad alimentaria FSCC 22000. Además, la caducidad de estos productos ultracongelados, en torno a los 12 meses, permite que cualquier consumidor tenga a su disposición un buen sushi de calidad listo para ser consumidor en cualquier momento. 

Sushita ofrece una amplia gama de productos 

Sus productos son variados e ideales para todo tipo de reuniones, celebraciones o eventos. Desde bandejas de sushi de 10 piezas perfectas para el consumo individual, hasta bandejas de sushi de 30 piezas para comidas o cenas familiares.

Sushita retail
Foto: Grupo Sushita.

Entre sus productos también encontramos gyozas, samosas y complementos saludables como el edamame o alga wakame. Además, la marca también ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. A finales de 2019 realizaron la apertura de Le Club Sushita, el sexto restaurante del Grupo en Madrid, ambientado en los años 70 y con una carta 100% fusión. ¡Más novedades sobre Sushita aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí