fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. abre su local número 15 en la Comunidad de Madrid

Carl’s Jr. abre su local número 15 en la Comunidad de Madrid

Carl’s Jr., la emblemática cadena de hamburgueserías californiana perteneciente al portfolio de Avanza Food, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. El nuevo local supone la quinta apertura del año de la marca, que ha alcanzado ya los 26 establecimientos en España, de los que 15 se encuentran en Madrid. 

Nuevo Carls Jr en Heron City Las Rozas
Foto: Carl’s Jr.

El nuevo restaurante de Carl’s Jr. se ubica en el Centro Comercial Heron City Madrid, en la localidad de Las Rozas. El local está gestionado por un franquiciado del grupo, que suma su segundo Carl’s Jr. en menos de un año. Esta es la décima apertura de Avanza Food en 2021.

Carl’s Jr. ha tenido otras cuatro aperturas durante este año en el Centro Comercial Vialia de Málaga, Boadilla del Monte, Zaragoza y Almería. Estas inauguraciones se unen a las otras de Avanza Food: un nuevo Tony Roma’s en El Álamo, en Madrid; y las dark kitchens de Avanza Food en Salamanca, Logroño, Murcia y Gandía. 

Carl’s Jr. consolida su presencia en la capital de la mano de Avanza Food

El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de casi 400 m2, repartidos en una planta con dos alturas y una amplia terraza. En total acoge a más de 200 comensales, que podrán disfrutar por primera vez en Las Rozas las auténticas burgers californianas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus.

Nuevo Carls Jr en Heron City Las Rozas
Foto: Carl’s. Jr.

Además de servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y también servicio a domicilio a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo. 

“Carl’s Jr. está demostrando ser una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del sector. Seguimos consolidando su presencia en Madrid, donde alcanzamos los 15 restaurantes. Y lo hacemos de la mano de nuestros franquiciados, que ven en nuestras marcas una gran oportunidad de negocio, y que tras su primera experiencia, no dudan en repetir con nosotros. Ese es el mejor aval de su absoluta confianza en este gran proyecto que es Avanza Food”, afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food.

España, uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr.

Carl’s Jr. llegó por primera vez a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos cuatro años Avanza Food ha llevado a cabo a expansión del grupo con la apertura de 26 locales de la marca en nuestro país, ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Almería. 

Nuevo Carls Jr en Heron City Las Rozas
Foto: Carl’s Jr.

Lo cierto es que en este año 2021 Carl’s Jr. España ha conseguido grandes reconocimientos. La apertura del restaurante en Boadilla del Monte supuso el restaurante número 1000 de la marca fuera de Estados Unidos. Además, en julio, CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel global, otorgó dos premios a Avanza Food.

Uno de ellos reconoció al grupo de restauración como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo y el otro premió al restaurante del Centro Comercial Islazul de Madrid como el Mejor Restaurante del Año 2020

Nuevo Carls Jr en Heron City Las Rozas
Foto: Carl’s Jr.

El pasado julio de 2021 Carl’s Jr. celebró su 90 aniversario a nivel mundial. Actualmente la enseña cuenta con más de 4000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo. 

En este tiempo la marca ha destacado por ser pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí