Testo presenta su sistema de registro WiFi de temperatura y humedad

Los alimentos son productos muy valiosos y delicados, por lo que las condiciones de temperatura y humedad incorrectas no solo pueden provocar pérdidas de calidad, sino también comprometer su inocuidad, como analizan desde Testo. ¿Sabías que la cantidad de bacterias se duplica cada 20 minutos si no se refrigera adecuadamente el alimento?

Testo saveris 2
Foto: testo Saveris 2.

Así, este alcanzaría con gran celeridad a un estado que sería muy perjudicial para la salud. Pero el reto es: ¿Cómo puede cumplir con los límites de temperatura y humedad de la manera más eficiente posible, cumplir con los requisitos legales de manera fiable y garantizar de manera consistente la calidad de sus productos?

Los data loggers WiFi testo Saveris 2 son la solución más rentable y eficiente para el control automatizado de la temperatura y la humedad en almacenes, salas de producción, cámaras frigoríficas y mostradores refrigerados. Los valores medidos se transmiten de forma segura por WLAN, se guardan con seguridad y, en caso de valores críticos, el sistema alerta de forma fiable por correo electrónico y/o SMS.

Funcionamiento de los data loggers WiFi

  • Los data loggers registran la humedad, la temperatura y la calidad del aire interior.
  • Las mediciones se transmiten por WLAN al Testo Cloud, donde se guardan con total seguridad.
  • Mediante un dispositivo con conexión a internet, puedes ver los datos en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Se emite una alarma en cuanto se incumple algún valor límite.

Las posibilidades de testo Saveris 2

  • Monitorizar la temperatura, la humedad y la calidad del aire interior automáticamente.
  • Alarmas instantáneas si se incumplen los valores límite.
  • Acceso a los datos medidos en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Mayor control sobre la calidad de productos y procesos.

No importa dónde te encuentres, con los data loggers WiFi testo Saveris 2 se puede tener bajo control las condiciones ambientales como la humedad y la temperatura de forma sencilla y segura. Con la tecnología de Testo, patrocinador en los Hot Concepts 2021, también se cumplen las normas y reglamentos de forma segura, haciendo posible perfeccionar los procesos, garantizar la calidad y aumentar la eficiencia.

¡Más noticias sobre Testo aquí!