RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Sibuya sigue apostando por el co-branding con jóvenes artistas

Grupo Sibuya sigue apostando por el co-branding con jóvenes artistas

Grupo Sibuya continúa su apuesta por los jóvenes artistas y literatos para sus acciones de co-branding, dándoles visibilidad a sus creaciones. La joven creadora Ana Oncina será la encargada de diseñar las ilustraciones que dan la bienvenida y se obsequian a cada comensal en Sibuya Urban Sushi Bar y sus servicios de delivery y take away.

Durante el año pasado, la marca obsequió a sus clientes con frases del escritor Redry, también conocido como David Galán, que alcanzaron una enorme popularidad especialmente en redes sociales, entregando más de un millón a lo largo y ancho de la península, en una acción que se denominó SIBUYA X Redry.

Grupo Sibuya
Foto: Colaboraciones con Redry y con Ana Oncina (Grupo Sibuya).

El autor vallisoletano empezó su carrera subiendo pequeñas notas a Instagram con diferentes fondos de su ciudad y de otras de todo el mundo. Con el tiempo, ha sacado sus propios libros de poesía y ha recibido un Premio Espasa.

Sibuya quiere dar visibilidad a la ilustradora Ana Oncina

Su relevo es la alicantina Ana Oncina, una ilustradora que destaca por fusionar un estilo occidental y oriental. Ha publicado varios libros ilustrados con la editorial Planeta y tiene una serie completa de comics llamados ‘Croqueta y Empanadilla’, muy recomendables y divertidos.

Grupo Sibuya
Foto: Grupo Sibuya.

La colaboración con Ana permite traer otro trocito de Japón a sus establecimientos, esta vez con 10 ilustraciones que replican el propio restaurante, los cerezos en flor, el Kodomo No Hi (Día de los Niños), o incluso el propio cruce de Shibuya.

Ángel Luis Díez, su director de Marketing, comenta: “Estamos seguros de que esta acción será un éxito y nuestros clientes ya la están acogiendo de forma muy positiva. SIBUYA X Ana Oncina persigue dar visibilidad a esta excelente artista y a un sector cuyo trabajo se ha visto desdeñado durante mucho tiempo como es el de los ilustradores y a todos aquellos profesionales que se dedican a las artes gráficas y al arte en sí mismo”.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí