fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Sibuya sigue apostando por el co-branding con jóvenes artistas

Grupo Sibuya sigue apostando por el co-branding con jóvenes artistas

Grupo Sibuya continúa su apuesta por los jóvenes artistas y literatos para sus acciones de co-branding, dándoles visibilidad a sus creaciones. La joven creadora Ana Oncina será la encargada de diseñar las ilustraciones que dan la bienvenida y se obsequian a cada comensal en Sibuya Urban Sushi Bar y sus servicios de delivery y take away.

Durante el año pasado, la marca obsequió a sus clientes con frases del escritor Redry, también conocido como David Galán, que alcanzaron una enorme popularidad especialmente en redes sociales, entregando más de un millón a lo largo y ancho de la península, en una acción que se denominó SIBUYA X Redry.

Grupo Sibuya
Foto: Colaboraciones con Redry y con Ana Oncina (Grupo Sibuya).

El autor vallisoletano empezó su carrera subiendo pequeñas notas a Instagram con diferentes fondos de su ciudad y de otras de todo el mundo. Con el tiempo, ha sacado sus propios libros de poesía y ha recibido un Premio Espasa.

Sibuya quiere dar visibilidad a la ilustradora Ana Oncina

Su relevo es la alicantina Ana Oncina, una ilustradora que destaca por fusionar un estilo occidental y oriental. Ha publicado varios libros ilustrados con la editorial Planeta y tiene una serie completa de comics llamados ‘Croqueta y Empanadilla’, muy recomendables y divertidos.

Grupo Sibuya
Foto: Grupo Sibuya.

La colaboración con Ana permite traer otro trocito de Japón a sus establecimientos, esta vez con 10 ilustraciones que replican el propio restaurante, los cerezos en flor, el Kodomo No Hi (Día de los Niños), o incluso el propio cruce de Shibuya.

Ángel Luis Díez, su director de Marketing, comenta: “Estamos seguros de que esta acción será un éxito y nuestros clientes ya la están acogiendo de forma muy positiva. SIBUYA X Ana Oncina persigue dar visibilidad a esta excelente artista y a un sector cuyo trabajo se ha visto desdeñado durante mucho tiempo como es el de los ilustradores y a todos aquellos profesionales que se dedican a las artes gráficas y al arte en sí mismo”.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí