fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBenfood y Gourmet lanzarán seis innovadores platos preparados

Benfood y Gourmet lanzarán seis innovadores platos preparados

Benfood, división de alimentación de Tastia Group, y Gourmet, compañía especializada en la fabricación de productos cárnicos, se alían para lanzar este año nuevas propuestas gastronómicas de inspiración italiana en el canal Retail.

Benfood Gourmet
Foto: Benfood y Gourmet.

El lanzamiento de la gama de platos preparados, presentada en Alimentaria 2022, está formado por seis nuevas recetas elaboradas con ingredientes de primera calidad, a partir de las mejores pastas y salsas de la firma. La gama, que se comercializará bajo la marca La Cuina de Gourmet y bajo el paraguas de la marca Bendita de Benfood, incluye un formato muy innovador.

Benfood Gourmet
Foto: Benfood y Gourmet.

“Este acuerdo nos permitirá seguir ofreciendo soluciones innovadoras, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, que combinan la gran calidad de nuestras materias primas, con un formato muy novedoso, capaz de conservar toda la frescura y el sabor de cada receta, algo que, sin duda, marcará la diferencia”, afirma Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Los platos de Benfood y Gourmet consiguen el punto al dente italiano

El formato, único en el mercado, incluye una rejilla que separa la salsa, ubicada en la parte inferior del envase, de la pasta fresca rellena, que se sitúa en la parte superior. Al calentarse al microondas por separado, la pasta mantiene ese punto al dente tan característico italiano y tan complicado de conseguir en los platos preparados. Así, el consumidor retirará la rejilla separadora para mezclar la pasta con la salsa y disfrutar de la receta.

Benfood Gourmet
Foto: Benfood y Gourmet.

“A través de la alianza con Benfood, especialistas en pasta fresca, hemos querido ofrecer al consumidor una solución innovadora y práctica para que disfrute de la pasta fresca con salsa siempre al dente, respondiendo a sus necesidades y buscando siempre ofrecerle lo mejor”, destaca Jaime Álvarez, director general de Gourmet.

Este nuevo proyecto aúna la profesionalidad y la trayectoria de dos compañías afianzadas en el sector de la alimentación en España, para ofrecer productos innovadores. Por un lado, gracias a Benfood, avalada por más de 7 millones de clientes desde hace más de ocho años, y por otro, a Gourmet, todo un referente a nivel nacional, que cuenta con una producción anual de 3.500 toneladas de productos cárnicos, patés o cremas frescas, entre otros.

¡Más noticias sobre Benfood aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí