fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Dihme impulsa la expansión de El Kiosko con cuatro aperturas

Grupo Dihme impulsa la expansión de El Kiosko con cuatro aperturas

La cadena de restaurantes El Kiosko, perteneciente al Grupo Dihme, acelera su plan de expansión en Madrid, donde abrirá cuatro nuevos restaurantes en las próximas semanas, alcanzando así las 20 unidades. Las aperturas se producirán en el Centro Comercial La Vaguada, en la zona del Retiro (C/ Ibiza), en el Centro Comercial Oasiz y en la calle Ponzano.

El Kiosko
Foto: El Kiosko.

“Es una ubicación ideal que viene a completar nuestra fuerte presencia en la capital madrileña”, comenta Daniel Sala, CEO del Grupo Dihme, añadiendo que “es importante que las cadenas de restauración nacionales, con valores y con aspectos diferenciadores que agradan al público, mantengamos nuestra posición y sigamos apostando por otras formas posibles de restauración más sostenible”.

Analizando su expansión hacia otras comunidades autónomas, tras su llegada a Palma de Mallorca y Sevilla, el CEO del grupo indica que: “Estamos convencidos de que la entrada en las islas y Andalucía vendrá respaldada con más aperturas. Ahora mismo nuestro foco está en alcanzar las 50 unidades en 2025, mientras trabajamos en nuevas marcas siguiendo el éxito y el modelo de El Kiosko”.

Grupo Dihme busca que el cliente sienta exclusividad en El Kiosko

La marca apuesta por un concepto único “nice food” en el que se une buen gusto y servicio de primera, terrazas, decoración cuidada y una oferta ‘gastro’ muy variada y rica. “Es una franquicia que no parece una franquicia, nos gusta que el cliente sienta exclusividad, cercanía y calidad en el servicio”, explica Sala.

El Kiosko
Foto: El Kiosko.

Grupo Dihme nació con la misión de desarrollar nuevos conceptos de restauración que aporten una experiencia gastronómica única al usuario y un modelo de gestión rentable al franquiciado. Algo que están consiguiendo gracias a “la experiencia de haber trabajado como franquiciados, lo que nos permite conocer las debilidades del negocio y las necesidades de cualquier inversor, así como profesionalizar la gestión en lo relativo a costes y estructura de empresa”, explica Sala.

No somos un modelo convencional de franquicia y ahí radica nuestra esencia. Es algo que queremos traspasar a cada acción que hacemos, a cada idea o a cada nueva apertura. Un ejemplo de ello es nuestra nueva carta: una experiencia gastronómica creada para compartir y viajar a través de una selección de platos muy cuidados que nos transportarán a diferentes momentos, recuerdos y lugares del mundo”, concluye el CEO de Grupo Dihme.

¡Más noticias sobre El Kiosko aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí