fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarlos Maldonado y sus burgers de El Círculo llegan a Uber Eats

Carlos Maldonado y sus burgers de El Círculo llegan a Uber Eats

El restaurante El Círculo y Uber Eats llegan a un acuerdo de colaboración por el cual su oferta de burgers gourmet estará disponible en la plataforma de delivery en Madrid y Murcia.

El Círculo es el primer proyecto de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef, creado exclusivamente para el delivery. Este concepto llega tras el éxito que ha obtenido su restaurante Raíces, que ha sido galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol.

El Círculo Uber Eats
Foto: El Círculo.

El Círculo nació en Talavera de la Reina, la ciudad natal de Maldonado, y llegó a Madrid a principios de este año en reparto a domicilio. El restaurante basa su oferta en productos gourmet inspirados en los nuevos círculos del infierno de Dante y su Divina Comedia: gula, fraude, ira, avaricia, limbo, herejía, violencia, pereza y lujuria. Así, es la opción perfecta para los “amantes de las salsas, el pringoteo y el chorreo”.

Esta colaboración permitirá que la oferta de El Círculo llegue a más gente. En palabras de Carlos Maldonado: “Mi sueño al crear El Círculo era poder hacer llegar a las casas de la gente unas hamburguesas especiales, con sabores potentes y salsas muy sabrosas. Nada de lo habitual puede esperarse en El Círculo. Desde hoy Uber Eats nos va a permitir que mucha más gente disfrute de nuestras creaciones”.

El Círculo ofrece 5 hamburguesas originales y sabrosas

En su carta se ofreces 5 variedades de hamburguesas diseñadas por el chef. Entre ellas destacan: Traición, con carne de vaca y boloñesa de bacon ahumado y mozzarela; Lujuria, con carne de toro, huevo frito y salas trufada; Violencia, con carne de tres tipos, queso cheddar y aros de cebolla; Herejía, con carne de cordero con especias árabes y un dónut; y Limbo, una burger thai de pollo de corral, con jalapeños rellenos de queso, ensalada, guacamoles y salsa cheddar.

El Círculo Uber Eats
Foto: El Círculo.

La carta se completa con Fraude, una interpretación personal de Maldonado de los callos a la madrileña, y Paraíso, una torrija de brioche con chocolate blanco, pimienta enebro, jengibre, chile y crunchy de galletas de café.

Courtney Tims, directora general de la compañía en España, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a El Círculo a Uber Eats. Este acuerdo supone un gran paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer la mejor selección de restaurantes gourmet a nuestros usuarios. Además, queremos contribuir al crecimiento de El Círculo. Para ello ponemos a su disposición el gran alcance de nuestra plataforma, ayudándoles a llegar al mayor número de consumidores posible”.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí