fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl nuevo VIPS de Oviedo dona lo recaudado en un día a...

El nuevo VIPS de Oviedo dona lo recaudado en un día a Cruz Roja

El nuevo restaurante Vips de Oviedo, ubicado en el Gran Bulevar El Vasco, entregó lo recaudado durante el día 26 de abril, que asciende a un total de 1.300€, a la asociación Cruz Roja Oviedo.

Vips y Cruz Roja
Foto: Vips.

José Echevarría, director de Operaciones de Vips, estuvo presente en el acto y afirmó: “Estamos encantados de ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los ovetenses. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con Cruz Roja, con quien tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”.

La iniciativa de Vips se enmarca dentro del programa Muy Capaces

Esta donación supone el inicio de la colaboración a largo plazo del restaurante Vips con la ONG. Además, se enmarca dentro del compromiso de Responsabilidad Social de la enseña y su programa Muy Capaces.

Vips Cruz Roja
Foto: Vips.

El dinero recaudado será destinado al proyecto “Gafas de realidad virtual”, con el que la ONG quiere fomentar la creatividad e introducir la tecnología en la educación. Este juguete educativo ayudará a más de 480 niños y jóvenes que participen en actividades de animación en hospitales y centros penitenciarios.

Por su parte, Pedro del Rosal, delegado de la Dirección de Cruz Roja Juventud en Asturias, ha señalado: “Desde Cruz Roja Oviedo estamos felices y muy agradecidos de contar con la colaboración de Vips El Vasco. Su aportación contribuirá a que podamos prestar una mejor atención a los más jóvenes. Fomentar la mejora de la sociedad trabajando la educación y la participación es uno de nuestros retos, y gracias a VIPS El Vasco, desde Cruz Roja Oviedo podremos hacer que este mundo sea un poco mejor cada día”.

¡Más noticias sobre Vips aquí!

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí