fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas organiza más de 80 conciertos este verano

Areas organiza más de 80 conciertos este verano

Areas, compañía protagonista en los Hot Concepts 2022 por ser finalista en diferentes categorías, se encuentra en pleno ciclo de conciertos durante los fines de semana de julio y agosto.

En total, se celebrarán más de 80 actuaciones en aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la experiencia de los clientes en sus paradas de viaje en el marco de la operación salida de la temporada estival.

Concierto Areas
Foto: Areas.

Están previstas 27 actuaciones en directo en los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Además, Areas impulsará también conciertos en las terrazas Oasis de sus áreas de servicio del Montseny Norte, Empordà Norte y Sur, Mèdol Sur, Quintanapañña Norte y Villacastín Norte.

Para los viajeros de tren, también ofrece un momento de desconexión a través de conciertos en su establecimiento COMO, ubicado en la estación de tren de Barcelona Sants; en Mahoudrid, en el Jardín Botánico de Atocha; y en la terraza del Café, en la estación Joaquín Sorolla de Valencia.

Areas ofrece conciertos de todos los géneros para amenizar las paradas

Los conciertos ofrecerán diferentes géneros musicales como summer hits, house, funky, disco, pop, rumba y algunos DJ’s. Algunos de los artistas que estarán presentes son Edu Freud, Manual Dulacy & Alice Marcon, Saimiss DJ, David Gausa, Jofre Bardagí & Carla Pueyo, Eva-Leila, Le Bond, Sadie & Fran, Jessica Mellado, Ezepot, además de los DJ Manuel Casado Astorga y Mark Os SoulBahn.

Hot AreasAlgunos de estos conciertos cuentan con el patrocinio de los principales partners de Areas: Coca Cola y Mahou. Con los conciertos, la compañía de restauración, que ganó el Hot Concept 2022 al Diseño por su proyecto StreEAT, consigue fomentar la parada de seguridad de aquellos que se desplacen en coche durante las vacaciones, así como entretener y amenizar la espera de aquellos que lo hagan en tren o avión.

¡Más noticias sobre Areas aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí