fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChök aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de...

Chök aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Areas

Areas abre las puertas del primer establecimiento de Chök en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de la primera apertura que ha llevado a cabo la compañía tras ganar el concurso de restauración en dicho aeropuerto a principios de 2023.

Chök Areas

Chök llega por primera vez a un aeropuerto español y lo hace con un local en la T1 de 53 metros cuadrados y capacidad para 8 comensales.

Areas ha llevado este concepto con el objetivo de cubrir las necesidades de los viajeros más dulces a cualquier hora del día.

La oferta de Chök se basa en una amplia gama de productos de bollería y repostería, en los que el chocolate juega un papel protagonista. En esta entrevista con Fernando Madrid, su fundador, puedes leer más en profundidad sobre la enseña y su filosofía.

El concepto de Chök encaja a la perfección en el aeropuerto ya que su producto es idóneo para el take away, por lo que pueden disfrutarlo todos los viajeros que disponen de poco tiempo.

Areas abrirá nuevos conceptos en el aeropuerto de manera escalonada

El pasado mes de febrero, Areas ganó el macro-concurso convocado por Aena para la
restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total, la compañía multinacional española se adjudicó 35 de los 55 locales.

Chök Areas

La oferta de Areas para el aeropuerto madrileño irá viendo la luz de manera escalonada, e incluirá marcas internacionales (como Burger King, Starbucks, Paul o La Place) y nacionales (como Rodilla y SantaGloria Coffee & Bakery).

También conceptos totalmente novedosos para los viajeros del aeropuerto (La Barra de la Bientirada, Taberna de La Ancha, Viandas, Bareto, Le Coq o Tacos Don Manolito); conceptos saludables y alternativos (Flax&Kale, Aloha Poke, Chia y Chök); propuestas más étnicas (Udon, Rossopomodoro y VyTA); y una selección de las mejores marcas propias de la compañía (StrEAT, Deli&Cia y Farine).

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí