fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON continúa su expansión con un nuevo restaurante en el centro de...

UDON continúa su expansión con un nuevo restaurante en el centro de Madrid

UDON Asian Food inaugura su nuevo local en pleno centro de Madrid, cerca del parque de El Retiro, en la calle de Narváez 36. El establecimiento cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y tiene un aforo de más de 100 personas.

UDON

Jordi Pascual, cofundador y director general de UDON, ha señalado: «Con la apertura de este nuevo establecimiento, UDON apuesta por su crecimiento en la capital. Además, estamos muy satisfechos de poder seguir creciendo con uno de nuestros franquiciados».

Así, el restaurante está gestionado por un franquiciado con un gran bagaje dentro de la compañía, ya que opera 10 restaurantes de la marca en diferentes ciudades españolas.

UDON alcanza los 14 locales en Madrid

Con este nuevo local, la compañía suma ya 14 restaurantes en Madrid y 73 en total, contando todos los locales que la compañía tiene en las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

UDON

El grupo se encuentra en plena expansión y en lo que llevamos de año ya ha abierto 5 restaurantes. Entre estas, destaca la llegada de la marca a Puerto Rico y la apertura de su primer punto Grab & Go, con el que el grupo estrena un nuevo formato take away, en IFEMA, Madrid.

De esta manera, el grupo estima un plan de expansión ambicioso que apunta a los 100 restaurantes en 2024, desarrollando para ello nuevos formatos que trascienden la innovación y la digitalización de lo clásico.

¡Más noticias sobre UDON aquí!

Imágenes cedidas por UDON.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí