fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadsmöoy abre su noveno local del año en Reus

smöoy abre su noveno local del año en Reus

La cadena de restauración smöoy inaugura un nuevo establecimiento en el corazón de Reus (Tarragona), en el Paseo Comercial El Pallol. En lo que llevamos de año la enseña ha abierto 9 locales en el ámbito nacional e internacional.

La ubicación de este local es excepcional, ya que El Pallol de Reus fue el primer paseo comercial abierto que integraba una zona comercial y residencial en un centro histórico en Cataluña.

Daniel Zafra, director de marketing y comunicación de Núñez i Navarro, propietario del Paseo Comercial El Pallol, ha manifestado: “Con su llegada, ampliamos la oferta gastronómica de calidad y aumentamos las opciones saludables para nuestros clientes. Con su elección, el grupo internacional de franquicias ofrece una buena noticia para Reus, y para el Passeig Comercial de El Pallol, que incrementa así su oferta de restauración y ocio».

smöoy ofrece un amplio abanico de posibilidades para franquiciarse

Smooy
Foto: Smöoy.

El nuevo local de la marca en Reus será un establecimiento de la categoría smöoy yogur, el concepto más conocido y consolidado de la cadena. En él, el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia.

Este nuevo establecimiento ha sido abierto a través del modelo de franquicia, por lo que smöoy continúa confirmando su interés por seguir creciendo mediante franquicias. Este formato les permite expandir el negocio con socios implicados con los valores de la marca, a los que se les permite desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración.

Para facilitar este desarrollo, smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a la red a emprendedores con un amplio abanico de posibilidades, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas.

¡Más noticias sobre smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí