fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDestacadas marcas de restauración debatirán sobre soluciones digitales en Foodservice Talks

Destacadas marcas de restauración debatirán sobre soluciones digitales en Foodservice Talks

Foodservice Talks ofrece un nuevo debate online este jueves 5 de octubre a las 11 horas para continuar trasladando a nuestra audiencia los mejores consejos para optimizar los negocios hosteleros a través de la digitalización de la mano de unos invitados de lujo.

Una charla que estará patrocinada por Sighore-ICS, una de las compañías tecnológicas más destacadas de nuestro país con más de 25 años de experiencia, que detallará cómo trabaja por la innovación en el sector de la restauración a partir de proyectos globales que incorporan una visión 360º, con un soporte de acompañamiento y consultoría.

 

En este encuentro digital, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, cuatro directivos especializados en tecnología y restauración compartirán su experiencia en la digitalización de destacadas compañías de restauración, en un debate titulado: “Soluciones digitales con valor estratégico: Aportar para crecer, sin generar confusión”.

Los protagonistas que se reunirán este jueves a las 11h. serán Luis G. Juárez, COO de Sighore-ICS; Guillermo Berincúa, Chief Digital Officer en Comess Group; Teodoro Castañeda, director de IT de Avanza Food; y Héctor Castán, director de IT de GOIKO. El debate estará moderado por Clara Román, redactora de Restauración News.

La digitalización, el eje central de este nuevo Foodservice Talks

Los ponentes de este Foodservice Talks analizarán los procesos que han seguido para adaptarse a los nuevos tiempos y reflexionarán acerca de las herramientas clave para que sus grupos y cadenas mejoren su rendimiento.

Foodservice Talks Sighore

Esta nueva jornada, patrocinada por Sighore-ICS, se presenta indispensable para todos aquellos que deseen saber qué herramientas digitales realmente aportan en el sector de la restauración, contado de la mano de responsables de primeras firmas del sector.

Un evento en el que quedará claro que la tecnología por sí misma no debe ser un fin, sino el medio por el que las empresas hosteleras aceleren y optimicen su crecimiento.

Una idea aderezada con casos de éxito de las empresas intervinientes, representadas por los que mejor pueden hablar de ellos: sus directores de TI.

No te pierdas este encuentro online del próximo jueves 5 de octubre a las 11 horas.

 

artículos relacionados

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Dentro del Learning Day, uno de los protagonistas será Sighore-ICS, marca especializada en ofrecer soluciones tech desde 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí