fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFoodservice Talks estrena temporada con un webinar sobre la digitalización de The...

Foodservice Talks estrena temporada con un webinar sobre la digitalización de The Fitzgerald con Pleo

Foodservice Talks comienza este jueves 21 de septiembre a las 10:00h. una nueva temporada por todo lo alto. Las charlas online entre protagonistas del sector de la restauración, que surgieron a raíz de la pandemia y tuvieron tanto éxito, continúan su andadura en nuestra web a través de contenidos interesantes para los hosteleros.

En esta ocasión, ofreceremos un webinar muy interesante y productivo, acorde a unos tiempos donde el control de gastos es esencial para cualquier negocio de hostelería. Se titula: “En el menú: digitalización de la gestión de gastos en el sector de la restauración”. ¡Ya puedes inscribirte gratis para no dejar escapar ningún conocimiento sobre el sector!

El sector de la restauración ha pasado por un proceso de digitalización enorme en los últimos años. El delivery, la automatización de procesos, locales inteligentes… Pero, ¿qué ha pasado con su gestión de gastos? Hasta hace muy poco, no estaba en el menú.

En este webinar, se tratarán las posibilidades de digitalización y automatización que ofrece la compañía tecnológica Pleo al sector restauración. Para ello, contaremos con la participación de la cadena The Fitzgerald Burger Company para que compartan su experiencia.

The Fitzgerald compartirá su experiencia con Pleo en Foodservice Talks

Foodservice Talks The Fitzgerald Pleo

Uno de los protagonistas será Carlos Gelabert, CEO y Founder de The Fitzgerald Burger Company, cadena recientemente ganadora del Hot Concept 2023 al Servicio Rápido.

La marca especializada en hamburguesas gourmet, que este año celebra su 10º aniversario y es propiedad al 50% de Tastia Group, ya cuenta con 23 establecimientos ubicados en la Comunidad Valenciana, Albacete y Madrid.

Como comentaba el propio Carlos Gelabert en su interesante ponencia durante Foodservice Forum 2023 sobre la digitalización de The Fitzgerald, para crear su concepto se plantearon: “¿Cómo es nuestra empresa? ¿Qué queremos ser? ¿Adónde queremos llegar? ¿Qué herramientas necesitamos para conseguirlo?”.

El otro protagonista de esta nueva edición de Foodservice Talks será Álvaro Dexeus, Head of Southern Europe de Pleo, empresa fintech creada para solucionar los gastos de equipo de una manera moderna, digitalizando a cientos de negocios de toda Europa.

Foodservice Talks The Fitzgerald Pleo

Pleo es una compañía fundada en Copenhague (Dinamarca) que lleva desde 2015 ofreciendo una solución de gastos digitalizados.

Lo hace a través de tarjetas de empresa que automatizan todos los procesos para liberar tareas y mejorar el control de las finanzas de los negocios.

Cuenta con más de 20.000 clientes en 6 mercados europeos y un equipo que supera los 800 profesionales.

No te pierdas la charla de este jueves 21 de septiembre a las 10:00h. ¡Inscríbete gratis y no dejes de aprender con Foodservice Talks!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí