fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

El próximo 6 de marzo, el Hotel NH Stadium de Barcelona se convertirá en una base de conocimiento hostelero con la celebración del Learning Day, jornada formativa organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño, que promete sumergir a los asistentes en las últimas tendencias y desafíos tecnológicos del mundo de la restauración.

Dentro de esta jornada, uno de los protagonistas será la firma Sighore-ICS, una marca especializada en ofrecer soluciones al sector de la restauración desde 1995. Soluciones que, basadas en tecnología IP, permiten que la supervisión y administración de las actividades de uno o varios establecimientos puedan realizarse en forma local o remota y desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

En el encuentro de Barcelona, Sighore-ICS estará representada por Luis G. Juárez García, Chief Operating Officer de la firma dentro de la mesa de debate “Hostelería y tecnología: ¿Qué herramientas no pueden faltar?”, que se celebrará a las 10:00 horas. Además, a las 11:50, la marca también expondrá el caso de éxito «Transformación digital en el sector turístico: el caso de éxito del Grup Blasi con Sighore – ICS» donde, introducidos, por Jorge C. Juárez, fundador y CEO de Sighore-ICS, tomarán la palabra Oriol Calderón Blasi, director de Restauración y Control de Gestión del Grup Blasi; y  Sergi Miranda, CTO de Sighore – ICS.

Expectativas muy positivas sobre el evento

Sighore-ICS
Foto: Sighore-ICS. Imagen de archivo.

Al hablar del futuro encuentro, desde Sighore-ICS no dudan en manifestar que las expectativas son “muy positivas, creemos que jornadas como el Learning Day by RN aportan y aproximan a proveedores con el cliente final, un tema clave para las relaciones comerciales del sector. En nuestro caso, poder presentar un caso de éxito, es el mejor escaparate de nuestras soluciones digitales, pues la experiencia del cliente es esencial, es el mejor ejemplo. En esta ocasión presentamos a Grup Blasi (Cambrils Park Resort – Camping & Resort Sanguli Salou), un referente en el sector turístico familiar y deportivo, con catorce temporadas utilizando nuestras soluciones”.

Porque desde la firma tecnológica están convencidos de que la hostelería y restauración son sectores en plena transformación, muy activos. “No obstante, queda mucho camino a realizar en su digitalización. Un gran porcentaje está a un nivel bajo digitalmente hablando. Estos sectores necesitan profesionales tecnológicos que les puedan enfocar y asesorar en las prioridades digitales para cada negocio, que pueden muy ser diferentes según el caso. Soluciones que, a grandes rasgos, les aporten información y control”, explican y añaden que “En Sighore-ICS, nos encanta la restauración y creo que se nos nota. Con una trayectoria de casi treinta años, queremos aportar nuestros conocimientos del mercado y los tecnológicos, y plasmarlo en un amplio abanico de soluciones digitales para el sector, en constante innovación y en busca de la mejora continua. Nos gusta estar al lado de nuestros clientes, aprender de ellos y aportarles soluciones para sus negocios”.

¡Inscríbete gratis para no perderte la jornada!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí