fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPink's se adentra en el delivery ofreciendo su famosa hamburguesa con Glovo

Pink’s se adentra en el delivery ofreciendo su famosa hamburguesa con Glovo

La hamburguesa de Pink’s se han convertido en una de las más deseadas de Madrid. Como muestra, la marca fue finalista en las categorías de Servicio Rápido y Empresa Revelación de los Hot Concepts 2023.

Hasta ahora, su experiencia solo estaba disponible directamente en sus locales, manteniendo una dedicación incansable a la calidad y la excelencia, lejos del dominio del delivery. Pero ahora, Pink’s da un paso estratégico y rompe su propia norma para unirse en una colaboración exclusiva con Glovo.

Pink's fundadores
Foto: Los fundadores de Pink’s.

La enseña acercará su famosa hamburguesa a un público más amplio y alcanzará nuevos horizontes, prometiendo mantener la autenticidad y la pasión que ha caracterizado.

Andrés Casanova, su cofundador y co-CEO, afirma: «Desde el primer día, nuestra principal motivación ha sido la excelencia y nuestra misión es convertir algo tan básico como una hamburguesa en algo inesperadamente perfecto. Esta fuerte conexión con nuestra comunidad nos ha inspirado a elegir meticulosamente a nuestro socio de delivery, garantizando que cada entrega refleje el nivel de excelencia que caracteriza a Pink’s».

Pink’s garantiza la calidad de sus hamburguesas con Glovo

Desde su debut en Madrid en marzo de 2022, Pink’s ha redefinido el concepto de hamburguesería con una oferta concentrada en una única burger, con la que ha inaugurado 10 establecimientos en la capital y tiene planes de seguir expandiendo su huella antes de que finalice el año.

Su compromiso con la excelencia les ha llevado a dedicar tiempo a perfeccionar cada aspecto de su servicio de entrega en colaboración con Glovo, asegurando que cada pedido mantenga el estándar de calidad que los clientes han llegado a esperar en sus locales.

Pink's

Jeremías García, director regional de Glovo en España, comparte: “En un corto período, las hamburguesas de Pink’s se han ganado el corazón (y el paladar) de los madrileños. A través de esta colaboración, nos dedicaremos a facilitar que un número creciente de usuarios puedan descubrir y disfrutar de sus auténticas burgers a través de nuestra app. Estamos emocionados de ser parte de su expansión y el crecimiento a lo largo del territorio”.

Fotos: Pink’s.

¿Sabes que Pink’s ha abierto la primera hamburguesería cien por cien gluten-free en España?

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí