fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Abrasador inaugura Abrasador Pensadores, su tercer restaurante en Granada

Grupo Abrasador inaugura Abrasador Pensadores, su tercer restaurante en Granada

Grupo Abrasador abre las puertas de su tercer restaurante en la provincia de Granada, que lleva el nombre de Abrasador Pensadores

Este nuevo establecimiento es el primer restaurante de la familia Abrasador en la ciudad de Granada, y se encuentra ubicado en pleno centro, a tan solo 8 minutos a pie del Puente Romano.

Abrasador Pensadores

La compañía es conocida por su especialización en carnes a la brasa de crianza propia, y con esta operación aumenta su oferta gastronómica en la provincia de Granada. Hasta ahora, estaba presente en Güejar Sierra y en la localidad de Bérchules.

Abrasador Pensadores es el buque insignia de la compañía de restauración y ofrece un concepto gastronómico pensado tanto para familias como para amigos, vecinos y visitantes de Granada. Entre los platos estrella de su carta se encuentran los huevos rotos, el flamenquín de lomo ibérico y el tataki de ternera.

Abrasador Pensadores ofrecerá al público de Granada sus carnes a la brasa

Así lo han contado los propietarios del establecimiento, Alberto y Selena Pérez:  «La decisión de unirnos a Abrasador nos da una garantía para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad. Al unirnos a este grupo de restaurantes nos incorporamos a una familia con gran conocimiento en el sector».  

Abrasador Pensadores

Por su parte, Julio Ramírez, socio fundador del grupo, ha declarado: “Sabemos que muchas personas nos echaban de menos. Era esencial contar con un establecimiento Abrasador en una ciudad tan turística como es Granada, que en 2021 superó los 2,5 millones de visitantes”, ha afirmado

¡Más noticias sobre Grupo Abrasador aquí!

Imágenes cedidas por Grupo Abrasador.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí