fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlsea abre un nuevo restaurante de VIPS en Valencia

Alsea abre un nuevo restaurante de VIPS en Valencia

VIPS, marca perteneciente al portfolio de Grupo Alsea, inaugura un nuevo local en Valencia, ubicado en la calle San Vicente Mártir, 24.

Nuevo VIPS Valencia Alsea

Se trata, además, de una ‘Apertura con causa’, que forma parte del compromiso de responsabilidad social de la cadena y su programa ‘Muy capaces’, por lo que todo el dinero que se recaude el día 17 de enero se donará para el proyecto ‘Éxito escolar’ de Cruz Roja.

El nuevo VIPS de Valencia consta de 400 metros cuadrados repartidos en dos alturas, y acoge en su interior a 160 personas. Con esta apertura, la marca de restauración ha ayudado a crear 44 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo VIPS forma parte del programa ‘Aperturas con causa’ de Alsea

Paco Páez, director general de la enseña, ha declarado: «Estamos especialmente ilusionados con esta apertura, ya que el nuevo establecimiento ocupa un lugar destacado en una de las calles con más vida de la capital y ahora VIPS forma parte también de este escenario de ocio y gastronomía de los valencianos».

Nuevo VIPS Valencia Alsea

Para abrir el apetito y presentarse como es debido, el evento de inauguración, contó con una mascletá, acompañada de un globotá para los más pequeños. Además, el corte de cinta inaugural fue realizado por una representante de la Falla Avenida de la Plata La Señera vestida de fallera junto a dos Dolçaineros que amenizaron dicho acto con su música.

¡Más noticias sobre Grupo Alsea aquí!

Imágenes cedidas por Grupo Alsea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí