fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's recibe el Premio Espiga de ASAJA por su campaña 'El pedido...

McDonald’s recibe el Premio Espiga de ASAJA por su campaña ‘El pedido más esperado’

McDonald’s ha sido galardonado con el Premio Espiga 2023 de ASAJA-Soria (Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Soria) por su iniciativa ‘El pedido más esperado’.

El premio se ha entregado en la Asamblea Navideña anual de la organización y reconoce la campaña por su gran apoyo al sector primario y por resaltar la importancia de respetar los tiempos necesarios a la hora de producir alimentos de calidad.

Además, también se ha premiado que ‘El pedido más esperado’ es capaz de conectar con el público joven y urbano.

mcdonald's el pedido más esperado

McDonald’s creó hace seis meses ‘El pedido más esperado’

Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha expresado su gratitud y añade: «Con ‘El pedido más esperado‘ mostramos el tiempo que conlleva cultivar los ingredientes de nuestros productos y así ponemos en valor la gran labor de agricultores y ganaderos con los que trabajamos, en contraste con la rapidez del servicio que tanto nos caracteriza».

La iniciativa de ‘El pedido más esperado’ comenzó hace seis meses y ha contado con la participación de más de 15.000 personas. Su objetivo es mostrar al público el tiempo necesario que conlleva el cultivo de los ingredientes de los productos de McDonald’s, así como la dedicación de los agricultores y ganadores que trabajan para la marca.

La campaña ha contado con la participación de varios proveedores de la cadena de suministro que han ayudado a visibilizar y a documentar el origen de los productos de McDonald’s, como Beatriz Pablos Blázquez, para la carne, Fernando García Duque, para la cebolla, Miguel Vicioso, lechuga, Luis Regany Reñé, trigo, Joaquín Sánchez Parejo, tomate para el kétchup, y Jose Ramón González Menéndez, para la leche.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí