fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano lanza un año más su iniciativa solidaria Toys 4 Heroes

Grosso Napoletano lanza un año más su iniciativa solidaria Toys 4 Heroes

Un año más, Grosso Napoletano vuelve a unir a diferentes marcas del sector con su iniciativa Toys 4 Heroes, con la que sacan su lado más solidario para hacer sonreír a los más pequeños esta Navidad.

En esta ocasión, las marcas Casa Dani, La Tagliatella, Pastelería Mallorca, La Bientirada, Taco Bell, Grupo Sibuya, la compañía Cheerfy y la asociación empresarial Marcas de Restauración se han unido a Grosso Napoletano consiguiendo donar 2.152 juguetes a niños a través de la colaboración con las fundaciones Valora y Altius.

Esta acción deja de manifiesto el compromiso de las distintas marcas de restauración participantes, que han dejado de lado su «competencia» en el sector para juntarse y conseguir dejar huella en la vida de estos niños, ayudando a que su día de Reyes sea muy especial.

Toys 4 Heroes acerca el derecho a jugar a todos los niños

El origen de Toys 4 Heroes se remonta al año 2020, cuando después del Covid-19, la marca Grosso Napoletano creó esta iniciativa para acercar el derecho a jugar a todos los niños menos afortunados. Desde entonces, se ha llevado a cabo cada Navidad.

Acerca de la iniciativa, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, cofundadores de Grosso Napoletano, han señalado: «Comenzamos esta iniciativa por nuestra cuenta en 2020 únicamente desde Grosso Napoletano con muchísimas ilusión y en un momento especialmente convulso en el sector, y ese año conseguimos recaudar más de 1.000 juguetes entre los 7 restaurantes que teníamos en ese momento. Hoy estamos aún más felices porque hemos conseguido donar ya más de 6.000 juguetes en estos años y es muy especial poder seguir contribuyendo a hacer felices a todos esos niños. Es un auténtico placer contar con el apoyo de más partners y amigos ya que es en momentos como este en los que los hosteleros tenemos que permanecer más unidos que nunca y dejar al lado cualquier tipo de competencia entre nosotros».

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí