Un año más, Grosso Napoletano vuelve a unir a diferentes marcas del sector con su iniciativa Toys 4 Heroes, con la que sacan su lado más solidario para hacer sonreír a los más pequeños esta Navidad.
En esta ocasión, las marcas Casa Dani, La Tagliatella, Pastelería Mallorca, La Bientirada, Taco Bell, Grupo Sibuya, la compañía Cheerfy y la asociación empresarial Marcas de Restauración se han unido a Grosso Napoletano consiguiendo donar 2.152 juguetes a niños a través de la colaboración con las fundaciones Valora y Altius.
Esta acción deja de manifiesto el compromiso de las distintas marcas de restauración participantes, que han dejado de lado su «competencia» en el sector para juntarse y conseguir dejar huella en la vida de estos niños, ayudando a que su día de Reyes sea muy especial.
Toys 4 Heroes acerca el derecho a jugar a todos los niños
El origen de Toys 4 Heroes se remonta al año 2020, cuando después del Covid-19, la marca Grosso Napoletano creó esta iniciativa para acercar el derecho a jugar a todos los niños menos afortunados. Desde entonces, se ha llevado a cabo cada Navidad.
Acerca de la iniciativa, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, cofundadores de Grosso Napoletano, han señalado: «Comenzamos esta iniciativa por nuestra cuenta en 2020 únicamente desde Grosso Napoletano con muchísimas ilusión y en un momento especialmente convulso en el sector, y ese año conseguimos recaudar más de 1.000 juguetes entre los 7 restaurantes que teníamos en ese momento. Hoy estamos aún más felices porque hemos conseguido donar ya más de 6.000 juguetes en estos años y es muy especial poder seguir contribuyendo a hacer felices a todos esos niños. Es un auténtico placer contar con el apoyo de más partners y amigos ya que es en momentos como este en los que los hosteleros tenemos que permanecer más unidos que nunca y dejar al lado cualquier tipo de competencia entre nosotros».