fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald abre un nuevo restaurante en Zaragoza

The Fitzgerald abre un nuevo restaurante en Zaragoza

The Fitzgerald elige Zaragoza para abrir su restaurante número 24. Concretamente, el nuevo local de la enseña de restauración se ubica en el centro comercial Puerto Venecia.

Se trata de la primera apertura de la marca en Zaragoza, y así lo ha comentado Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald: «Zaragoza, una ciudad histórica con una pasión enorme por la gastronomía, y hoy especialmente por el mundo de las burgers. Es el escenario perfecto para continuar nuestra aventura con Fitz llegando a nuevas ciudades. Este paso en nuestra expansión no es solo una apertura, es una conexión con una nueva comunidad que sabe valorar la calidad y la pasión por los detalles. Queremos ser parte de esa historia, ofreciendo no solo burgers excepcionales, sino también experiencias memorables. Hemos venido para quedarnos».

The Fitzgerald suma 24 locales

The Fitzgerald

El nuevo local cuenta con 210 metros cuadrados y una gran terraza interior. Su diseño de interiorismo sigue la línea de todos los locales de la marca, con una decoración repleta de luces de neón y graffitis en sus paredes. Además, también cuenta con una vaca gigante amarilla.

Con esta apertura, The Fitzgerald suma ya 24 locales en nuestro país, que se ubican en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana (donde abrieron su primer local en 2013), Albacete, ahora Zaragoza y, próximamente, Murcia.

Así, la marca continúa con su ambicioso plan de expansión. Para este 2023 los objetivos de facturación son superar los 20 millones de euros al año, alcanzando los 35 millones de euros en 2028, con el objetivo de tener una red de 50 restaurantes para 2024 y 100 antes del 2028.

¡Más noticias sobre The Fitzgerald aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí