fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS inaugura su tercer establecimiento del año en Málaga

VIPS inaugura su tercer establecimiento del año en Málaga

VIPS, perteneciente al grupo Alsea, continúa su expansión en tierras malagueñas con la inauguración de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plaza Mayor. Este es el tercer establecimiento que la cadena abre en Málaga en 2023, sumando en total cinco restaurantes en toda la provincia.

El nuevo restaurante ocupa un amplio espacio de 486 m2 dividido en zona interior y terraza exterior, con una capacidad para acoger a 227 comensales. Esta apertura ha provocado la contratación de 60 profesionales, lo que supone un total de 125 nuevos empleos en lo que va de año con sus tres últimas aperturas.

Paco Páez, director general de VIPS, comenta: «Estamos muy contentos con el proceso de expansión en Málaga. En poco más de seis meses se han conseguido tres nuevas aperturas en una provincia que no deja de crecer, y con ella su oferta gastronómica”. 

Una nueva apertura solidaria

VIPS, en su compromiso constante con la responsabilidad social, colabora con Cruz Roja en el proyecto que desarrolla esta organización en Málaga. Concretamente, en el proyecto de apoyo a personas mayores en situación de soledad no deseada.

VIPS
Foto: VIPS.

En esta a ocasión, la apertura solidaria será para ‘Atención a personas mayores en situación de soledad no deseada’, que consiste en acciones de propician una reducción del aislamiento y que impacta positivamente a cerca de 900 personas cada año en Málaga.

Además, como parte de la celebración de la apertura en Plaza Mayor, la cadena estará repartiendo tortitas gratis a todos los clientes que se acerquen al restaurante entre las 17:00h y las 18:00h.

Los nuevos platos atípicos de VIPS

Entre sus últimas novedades, los malagueños podrán disfrutar de los nuevos Platos Atípicos, recetas tradicionales de siempre, pero con un toque de innovación que añade las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del VIPS de siempre.

La nueva carta de la enseña eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor la cocina abierta de la enseña, donde se cocina en el momento.

En los nuevos Platos Atípicos de VIPS se puede encontrar desde presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; solomillo VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y pechugas a la Vilaroy con miel y sriracha.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí