fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas burgers premium de Munchies llegan a Madrid desde Georgia

Las burgers premium de Munchies llegan a Madrid desde Georgia

La marca de comida rápida premium Munchies aterriza en Madrid este septiembre para ofrecer un producto casero y de alta calidad al público de la capital.

Munchies
Foto: Foodgoddess.

Munchies es una marca de Foodgoddess, un proyecto que nació en Georgia durante la pandemia y que consta de dos divisiones del negocio: Brunchies by Foodgoddess, en la que se ofrecen sándwiches y brunchs; y Munchies by Foodgoddess, sus hamburguesas.

Munchies inaugura su primer local en Madrid

Ahora, el concepto de Munchies llega a España con un colorido local en el barrio de las Letras, concretamente en la calle Santa María, 38. Además, la oferta gastronómica de Munchies también estará disponible en formato delivery.

Munchies
Foto: Foodgoddess.

Su oferta gastronómica destaca por ser healthy y poder consumirse en cualquier lugar, gracias a un packaging que facilita su transporte y que, además, cuenta con un diseño muy llamativo. En su carta de ofrecen 5 burgers diferentes, además de patatas fritas con salsas caseras, cervezas artesanales y una cheesecake casera.

Por otra parte, Foodgoddess también cuenta con un servicio de catering para darle un toque especial a fiestas privadas y eventos corporativos.

Una propuesta con responsabilidad social

Su fundadora Irine y su cofundadora Nutsa crearon la enseña con la idea de que rompiera los estereotipos del placer de la culpa. Así, de trata de burgers ligeras, fáciles de comer y que no causen sentimiento de culpabilidad.

Munchies
Foto: Foodgoddess.

Cabe destacar también que la filosofía de la marca está muy ligada al poder femenino y el colectivo LGTBQ+.

De hecho, en Georgia, Munchies fue la primera marca premium de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens, emitiendo los capítulos del reality Drag Race en sus locales.

Así lo cuentan las creadoras de la marca: “Fue muy irónico que hombres georgianos con un estilo muy tradicional se convirtiesen en nuestros clientes habituales y acabasen en nuestros locales sentados en sillas de plumas rosas viendo Ru-Paul”. Así, toda la imagen de marca de la enseña y sus mensajes están ligados a este colectivo, que es sinónimo de libertad y falta de prejuicios.

Sus fundadoras quieren ser más que una marca de restauración y generar una conversación social en torno a valores como la tolerancia, el respeto y la ayuda a los demás. Por eso han aprovechado su llegada al mercado español para crear la Beca Foodgoddess, con la que ayudan a estudiantes sin recursos para ampliar su formación en el extranjero.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí