Espacio Negocio albergará cientos de reuniones en Expofoodservice 2022

El evento más deseado por el sector hostelero en esta recta final del año sigue tomando forma y Espacio Negocio volverá a tener mucho protagonismo. Expofoodservice 2022 continúa sumando compañías del sector Horeca, marcas de restauración y referentes de la industria para una edición que promete superar a la anterior.

La joya de esta cita, que se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), es Espacio Negocio, organizado por Restauración News y Mab Hostelero. Un lugar pensado para potenciar negocios, agilizar decisiones y concentrar semanas de trabajo en dos días de reuniones.

Espacio Negocio Expofoodservice 2021Espacio Negocio se define como un área exclusiva reservada para reuniones organizadas mediante agenda entre representantes de empresas operadoras de la restauración (organizada, independiente, social, cadenas de hoteles y distribuidoras) y proveedores de productos y servicios (alimentos y bebidas, equipamiento, maquinaria, tecnologías…).

Espacio Negocio Expofoodservice 2021La pasada edición concentró más de 412 reuniones entre directivos de diferentes compañías de la industria, que también disfrutaron de una zona VIP donde charlar acompañados de comida y bebida.

Después del parón por la pandemia y con las medidas sanitarias correspondientes, los allí presentes aprovecharon la cita y dieron muy buen feedback sobre la vuelta de Espacio Negocio al evento impulsado por Peldaño.

¿Qué opinan los CEO de la restauración sobre Espacio Negocio?

Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké, comenta que este encuentro brinda a los hosteleros la oportunidad de coincidir con las marcas y profesionales más importantes del sector: “Espacio Negocio nos lleva dando varios años buenos contactos con quienes trabajamos estrechamente a diario. Es una oportunidad para conocer productos y servicios innovadores de primera mano y en persona”.

Espacio Negocio Expofoodservice 2021Por su parte, Antonio García, CEO de Grupo Abades: “Gracias a Espacio Negocio el contacto entre proveedor y cliente es más humano. Una pantalla no puede sustituir un apretón de manos. Abades ha participado en algunos de estos Espacio Negocio y la experiencia no puede ser más satisfactoria”.

Otra de las compañías que ha aprovechado al máximo este formato es The Clandestine Hub, como explica su CEO, Jesús Laborda: «Espacio Negocio en una cita imprescindible para los profesionales de la restauración organizada. Ofrece la posibilidad de establecer contactos y sinergias con los principales players de la restauración en un formato reducido y muy concentrado”.

Espacio Negocio, un plus para los directivos de las cadenas hosteleras

El director de Compras en Foodbox, Ignacio Cuadrado, ve Espacio Negocio como un punto de encuentro idóneo entre los negocios de restauración y las empresas proveedoras de equipamiento y tecnología: “Da la posibilidad de agilizar el proceso de toma de decisiones y contar con información detallada sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles”.

Espacio Negocio Expofoodservice 2021Además, explica que el sistema de agendas online “te permite planificar los encuentros con antelación y concentrar el trabajo en las reuniones que más te interesen, convirtiéndose en un evento ineludible para los responsables de compras y de negocio del sector de la restauración organizada”.

Por otro lado, Javier Collado, Supply Chain Manager de Grosso Napoletano, afirma que «Espacio Negocio ofrece una oportunidad extraordinaria de contacto con partners enfocados a nuestra actividad. En anteriores ediciones, hemos establecido relaciones comerciales con expositores y empresas que, a día de hoy, se mantienen. Nos pone en contacto con empresas de altura aportando valor añadido, especialmente a los que tenemos la responsabilidad estratégica de compras en nuestras compañías. Nosotros estaremos allí sin dudarlo».

Por último, David Albendea, director de Administración en Casual Brands Group también aporta su reflexión sobre las reuniones B2B de Espacio Negocio: “Hemos estado presentes en las dos últimas ediciones y volveremos este año. En este punto de encuentro siempre hemos obtenido algún nuevo contacto con proveedores para el desarrollo de nuestra actividad”.

Espacio Negocio Expofoodservice 2021¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos para salir de dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail [email protected]

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez