Goiko celebra sus 100 locales con una nueva campaña

Goiko es Goiko” es el nombre de la nueva campaña digital y exterior de la marca de hamburguesas, con la cual celebra que ha llegado a los 100 restaurantes, todos ellos de gestión propia, sin ninguna franquicia.

Goiko

Esta campaña cuenta con diferentes creatividades con las que la enseña agradece a los amantes de la marca su apoyo y pone en valor sus creaciones gastronómicas, como la Kevin Bacon o sus burgers especiales.

Ya se puede ver en localizaciones premium de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.

Goiko suma 100 locales y cero franquicias

Con esta iniciativa, Goiko celebra los 100 restaurantes con los que ya cuenta entre España y Francia. En nuestro país, son diez las nuevas aperturas en lo que va de año, y próximamente abrirá un nuevo local en el mercado francés, en el centro de París.

Goiko

Así lo ha explicado Andoni Goicoechea, fundador de Goiko: “Sumar cien locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada”.

Además, la campaña destaca otra de las señas de identidad de la enseña: sus hamburguesas exclusivas y únicas por cada restaurante. La enseña ha creado una nueva burger en cada uno de sus restaurantes, haciendo así un homenaje a la gastronomía local, ya que se elabora con ingredientes típicos de la zona, como la Idiazábal en Bilbao o La Cuchi en Jaén.

¡Aquí puedes leer más noticias sobre Goiko!