fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko celebra sus 100 locales con una nueva campaña

Goiko celebra sus 100 locales con una nueva campaña

Goiko es Goiko” es el nombre de la nueva campaña digital y exterior de la marca de hamburguesas, con la cual celebra que ha llegado a los 100 restaurantes, todos ellos de gestión propia, sin ninguna franquicia.

Goiko

Esta campaña cuenta con diferentes creatividades con las que la enseña agradece a los amantes de la marca su apoyo y pone en valor sus creaciones gastronómicas, como la Kevin Bacon o sus burgers especiales.

Ya se puede ver en localizaciones premium de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.

Goiko suma 100 locales y cero franquicias

Con esta iniciativa, Goiko celebra los 100 restaurantes con los que ya cuenta entre España y Francia. En nuestro país, son diez las nuevas aperturas en lo que va de año, y próximamente abrirá un nuevo local en el mercado francés, en el centro de París.

Goiko

Así lo ha explicado Andoni Goicoechea, fundador de Goiko: “Sumar cien locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada”.

Además, la campaña destaca otra de las señas de identidad de la enseña: sus hamburguesas exclusivas y únicas por cada restaurante. La enseña ha creado una nueva burger en cada uno de sus restaurantes, haciendo así un homenaje a la gastronomía local, ya que se elabora con ingredientes típicos de la zona, como la Idiazábal en Bilbao o La Cuchi en Jaén.

¡Aquí puedes leer más noticias sobre Goiko!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí