fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Larrumba aterriza en Sevilla y busca talento para Río Grande

Grupo Larrumba aterriza en Sevilla y busca talento para Río Grande

Grupo Larrumba Holding aterriza en Sevilla con un nuevo y ambicioso proyecto: Río Grande. El nuevo concepto del grupo se ubica en la calle Betis y verá la luz durante otoño de este año, con una propuesta que pretende agitar la actual escena gastronómica y de ocio de la capital hispalense.

Para que todo esté a punto para la apertura del próximo mes de octubre, la compañía de restauración dará inicio a su campaña para captar nuevos talentos en la zona y encontrar así el equipo que dará vida a Río Grande.

Carbon Grupo Larrumba
Foto: Carbón Negro (Grupo Larrumba).

Para ello, el grupo abre las puertas de su equipo a todo tipo de candidatos, de diversos perfiles y edades. Estos pueden hacerles llegar sus currículums a través del correo talento@riograndesevilla.com.

El equipo de la compañía seleccionará los perfiles más adecuados según la propuesta de su nuevo proyecto, y les citará para una entrevista durante los días 10 y 11 de octubre.

Grupo Larrumba estrena su concepto Río Grande 

Con iniciativas como esta, Grupo Larrumba Holding demuestra su intención de convertirse en un referente generador de empleo en Sevilla. Así, la idea es apoyar a nuevos talentos dándoles la oportunidad de generar una carrera laboral de la mano de uno de los grupos hosteleros más consolidados del país.

Ignacio Blanco CEO Grupo Larrumba Holdings
Ignacio Blanco, CEO del Grupo Larrumba Holding.

Actualmente cuenta con más de 20 locales en Madrid, y su llegada a la ciudad de Sevilla supone un gran hito para su equipo creativo.

Desde sus inicios, todos sus proyectos se han caracterizado por mostrar su amor y respeto a la gastronomía desde una perspectiva enfocada en el producto de calidad.

La idea que se refleja en todas sus creaciones aúna técnica con una cocina contemporánea, que se disfrutan en locales que no pasan desapercibidos para el comensal, en los que el diseño y buen gusto se dan la mano.

¡No te pierdas este debate en Expofoodservice 2021 con Charlie Saiz, cofundador y CEO de Grupo Larrumba!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí