fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRestalia celebra un nuevo talent show para captar talento y reforzar su...

Restalia celebra un nuevo talent show para captar talento y reforzar su plantilla

Restalia está enfocada en su plan de expansión y, para ello, quiere reforzar su plantilla mediante una nueva edición de su talent show ‘Sin actitud no hay aptitud’. La primera edición tuvo un gran éxito, con más de 600 aspirantes inscritos.

De hecho, los resultados fueron muy favorables, ya que la compañía de restauración incorporó a su plantilla diferentes perfiles en las áreas de Operaciones, Expansión, Unidad Digital Operaciones o locales propios, entre otras.

Ahora, Restalia, que participará en el Congreso de Expofoodservice 2023, ha vuelto a abrir el proceso de inscripción para captar nuevo talento. La intención del grupo es apostar por la innovación y alejarse de los clásicos procesos de selección generalistas de la mayoría de las empresas.

Restalia busca talento de una manera diferente y más innovadora

Así, su talent show consiste en un proceso de selección diferente, que permite encontrar profesionales con actitudes afines a diferentes departamentos.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

Restalia prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición. Se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía.  Lo que busca, por encima de todo, es una actitud, y de ahí su lema ‘Sin actitud no hay aptitud’.

Una vez seleccionados los nuevos perfiles, la formación específica para el puesto concreto para el que el candidato sea seleccionado correrá a cargo de la compañía. Para ello, el programa formativo tendrá una duración de 5 semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.

Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse a través de la web antes del próximo 24 de noviembre, donde deberán adjuntar su CV.

A continuación, un panel de expertos formado por directivos de la compañía descubrirá el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades. Posteriormente, tendrá lugar las entrevistas en profundidad para comunicar la decisión final a los perfiles seleccionados.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí