fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFoster's Hollywood celebra la MEAT GALA para presentar su nueva carta

Foster’s Hollywood celebra la MEAT GALA para presentar su nueva carta

Foster’s Hollywood lanzó recientemente la campaña de comunicación ‘Puro sabor, sin extra de tonterías’. Su objetivo era presentar su nueva colección de 10 hamburguesas, que desafían las tendencias y llevan el humor y la autenticidad a sus mesas.

Para dar a conocer estas nuevas propuestas, la cadena perteneciente al Grupo Alsea presentó este concepto en su flagship de calle Gran Vía, 57, con la celebración de la MEAT GALA.

Para ello, la marca de restauración se inspiró en la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes del mundo y que es conocido por su gran despliegue lleno de exageración.

Así, la MEAT GALA de Foster’s Hollywood decidió dar un giro diferente para centrarse en lo más esencial: el puro sabor y el disfrute de las hamburguesas, alejándose de la extravagancia y sin el agregado de tonterías innecesarias, en línea con su concepto.

Foster’s Hollywood estrena sus nuevas burgers

Así, la enseña siguió su lema ‘Auténticos desde 1971’ y ofreció a sus consumidores una experiencia inigualable y sencilla, bajo la idea de descubrir esta nueva colección.

image004 1

De hecho, la idea de Foster’s Hollywood de deshacerse de lo superfluo e ir a la esencia quedó reflejada en el propio look & feel del evento en el que predominó el ‘menos es más’, y también en el dress code, que permitió a los asistentes vestirse sin tonterías para que se sintiesen lo más cómodos posible.

El punto álgido del encuentro fue un divertido show de improvisación magistralmente dirigido por el reconocido cómico y guionista Galder Varas. Además, la presentación también contó con Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster’s Hollywood, quien dio a conocer las nuevas propuestas.

¿Sabes que Grupo Alsea participará en el Congreso de Expofoodservice 2023? ¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí